Alcaldía de Yumbo
Territorio de oportunidades para la gente
  • slidebg1
    Alcaldía de Yumbo - Valle
Alcaldía de Yumbo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El cielo de Yumbo se vistió de colores con los festivales de cometas de las Instituciones Educativas

El cielo de Yumbo se vistió de colores con los festivales de cometas de las Instituciones Educativas

Pájaros, rombos y figuras multicolores vistieron de colores y llenaron de vida el cielo de Yumbo durante el festival de cometas que la Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación llevó a cabo en las diferentes Instituciones Educativas del Municipio de la zona urbana y rural, como la Titán, Rosa Zárate​ de Peña, Antonio Galán -Sede Juana María Caldas Vereda Miravalle Norte-.

Los estudiantes y sus familias disfrutaron de un evento multicolor en distintos puntos del municipio. Fue una tarde de emoción y sorpresas, donde se premió la creatividad y el esmero que cada participante puso en los diseños de sus cometas. Se hicieron reconocimientos especiales en distintas categorías como la cometa más grande, la que se identificara con la institución educativa, la más colorida y novedosa, entre otras.

Con estas actividades la Administración busca fomentar nuestras tradiciones recreativas con los estudiantes, y a su vez se integran a los padres de familia en espacios de sano esparcimiento.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
19/09/2019 1:25:46

NÚMERO DE VISITAS:
Top