Alcaldía de Yumbo
Territorio de oportunidades para la gente
  • slidebg1
    Alcaldía de Yumbo - Valle
Alcaldía de Yumbo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más 150 Árboles Fueron Plantados en el Predio MonteColombo

Más 150 Árboles Fueron Plantados en el Predio MonteColombo

Estrategias como esta, buscan generar  conciencia en las personas por el cuidado de las zonas protegidas sembrando árboles para conservar  estas áreas y mitigar efectos del cambio climático, previniendo  la tala indiscriminada, la cual genera daños irreparables en el medio ambiente. 

Esta actividad hace parte de la estrategia de Cultura Ambiental, la cual forma parte del Plan de Desarrollo Municipal Yumbo Territorio de Oportunidades para la Gente 2016 – 2019". 

En conmemoración del día  del árbol, la Alcaldía Municipal liderada por Carlos Alberto Bejarano a través de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria y Ambiental -UMATA, realizó una jornada de siembra de 150 árboles, entre los cuales se destacan: Samán, Chiminango, Gualanday, Caoba, Guácimo, entre otros. 

Esta actividad se llevó a cabo en el predio de Interés Hídrico Montecolombo, el cual está ubicado Corregimiento de Montañitas y hace parte de las zonas protegidas por la administración, esta actividad contó con  el apoyo de Sintraserpuval y funcionarios de esta unidad municipal.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
21/10/2018 20:25:32

NÚMERO DE VISITAS:
Top