Alcaldía de Yumbo
Territorio de oportunidades para la gente
  • slidebg1
    Alcaldía de Yumbo - Valle
Alcaldía de Yumbo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Yumbo Inicia Campaña Para La Prevención De Las Violencias Contra Las Mujeres

Yumbo Inicia Campaña Para La Prevención De Las Violencias Contra Las Mujeres

La Administración Municipal en su gobierno de oportunidades, liderado por el  alcalde Carlos Alberto Bejarano Castillo, inicia una Campaña de prevención y erradicación de las violencias contra las mujeres.

Esta campaña tiene como fin dar a conocer los tipos de violencias que existen, las rutas y líneas telefónicas de atención a nivel nacional y local con que cuentan las mujeres yumbeñas y las leyes que protegen su integridad.

Con el eslogan "Mujer Símbolo de Paz" el programa Mujer Visible de la Secretaría de Bienestar Social y Participación  liderará esta campaña que estará hasta el 25 de noviembre, día en donde se conmemora a nivel internacional la eliminación de las violencias basadas en género.

El gobierno de oportunidades invita a toda la comunidad yumbeña a que se vinculen a esta campaña, de sentido social, con acciones positivas que le apuesten a la protección, bienestar y desarrollo de las mujeres de nuestro municipio.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
22/10/2019 20:53:54

NÚMERO DE VISITAS:
Top